martes, 17 de febrero de 2015

Los productos que no son aptos para lavavajillas

Vasos de cristal de plomo no se debe lavar en el lavavajillas, y los efectos corrosivos del lavavajillas es una prioridad en este tipo de vidrio - es decir, que rápidamente se "débil". Además, el vidrio de cristal de plomo se puede convertir en una forma soluble, que puede representar una amenaza para la salud de los usuarios posteriores. Algunos artículos pueden ser dañados, si el lavado en el lavavajillas, debido a los efectos de los productos químicos y agua caliente. Las partes de aluminio se decoloran. Rondel fabricantes suelen recomendar lavarse las manos debido al efecto difícil de sustancias químicas en los revestimientos de la sartén. Los objetos de valor - como antigüedades y objetos pintados a mano se deben lavar a mano solamente, ya que pueden ser aburrido o dañada, y los detergentes se desvanecen poco a poco la ventana y de impresión. La plata y estaño se oxida y se vuelve amarilla con el fuego. Además, el estaño tiene un punto de fusión bajo y puede distorsionar en algunos lavavajillas. Hierro fundido puede oxidarse en el lavavajillas.

Elementos de cera, de soda, cigarrillo o cualquier cosa contaminada que podrían contaminar el resto de la carga de lavado (como los aceites de veneno o minerales) se deben lavar a mano. Objetos contaminados por disolventes pueden explotar en el lavavajillas. Artículos pegados tales como cubertería maneja algunos o tablero de corte de madera, pueden fundirse o ablandarse cuando se coloca en el lavavajillas, en particular en el ciclo de lavado, cuando la temperatura del caliente puede alcanzar 75 ° C (167 ° F); Estas altas temperaturas pueden dañar los componentes de plástico, que están marcados solamente limpian a mano, pero algunas piezas de plástico podría deformarse o fundido o se colocan demasiado cerca de los armarios bajos expuestos calefacción elemento, por lo tanto, la mayoría de los objetos de lava en el lavavajillas plástico recomienda colocar en la rejilla superior solamente (lavavajillas más recientes se oculta elemento calefactor lejos de la rejilla inferior en total). La extrusión de productos de plástico en espacios pequeños puede causar interferencias en forma plástica.

Lavavajillas sólo deben utilizarse para el lavado de utensilios del hogar comunes, tales como platos, cubiertos, tazas, vasos, utensilios, etc. Los artículos tales como cepillos, herramientas, filtros de la calefacción, etc., no se deben colocar en el lavavajillas porque va más lavada y puede estar contaminado dañar el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario